(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Pérgola de aluminio con Cortavientos verticales.
Pérgola de aluminio con Cortavientos verticales.

Por Toldos Sur, instalación y venta de toldos y pérgolas de aluminio.

Esta pérgola con toldos Cortavientos perimetrales, está pensada para proteger a los clientes durante los períodos donde el aire azota.

Aunque el tejido de la pérgola no es estanco, y se ha realizado en lona acrílica, es muy provable que se utilice en meses de verano otoño y primavera.

Tanto durante el día como durante la noche, se proporcionará un lugar acogedor donde poder cubrirse de los rayos solar o del frío de la madrugada.

Otro trabajo de hostelería

Presupuesto sin compromiso:  Contacto. Más de 25 años prestando servicio de protección solar en Madrid.

 

Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal. Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

 

 

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto