(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Policarbonato en Aravaca, Madrid, instalación sobre pérgola de aluminio clásica.
Policarbonato en Aravaca, Madrid, instalación sobre pérgola de aluminio clásica.

En este bajo de Aravaca, Madrid, Toldos Sur instala un  techo de policarbonato celular incoloro para cubrir el bajo de un edificio.

Anteriormente existía una pérgola de lona acrílica que debido al uso continuado se había comenzado a calar los días de lluvia.

Con esta instalación del techo fijo de policarbonato, se retrasará el cambio de lona y se protegerá de manera constante toda la pérgola.

 

 

Por Toldos Sur, instalación y venta desde Las Rozas, a Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Alpedrete, Guadarrama, El Escorial y toda la sierra noroeste de Madrid.

 

Presupuesto a domicilio sin compromiso: CONTACTO

 

Limpieza de lona acrílica para toldos

 

 

 

Galería de fotos
Policarbonato celular sobre estructura de aluminio. Policarbonato celular para cubrir pergolas. Policarbonato celular sobre estructura pérgola de aluminio. Policarbonato instalado sobre una pérgola de aluminio.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto