(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

En Las Rozas, Madrid, instalación de Cortaviento para Pérgola estanca 4 estaciones, automática.
En Las Rozas, Madrid, instalación de Cortaviento para Pérgola estanca 4 estaciones, automática.

Estos Cortaviento instalación de Toldos Sur, en Las Rozas, se complementan a una Pérgola instalada anteriormente a un reconocido restaurante del Európolis.

Todos los toldos verticales Cortaviento, los adosamos a una estructura de hierro que sostenía al toldo corredero, Pérgola estanca.

Como ya lo expusimos en la primera etapa de la obra, para que este gran toldo corredero se desplazara cómodamente, fue necesario automatizarlo.

Ahora, para acompañar a esta Pérgola de lona impermeable, y climatizar el interior de la terraza, se instalan Cortaviento verticales en laterales y frontal.

A estos toldos Cortaviento se les guía y asegura por medio de cremalleras de refuerzo para evitar que se embolsen con el aire.

Para simplificar aún más su accionamiento,  se automatizan individualmente.

Transformamos un patio abierto, en un Cerramiento estanco, que se podrá cerrar o abrir de manera independiente, en el momento que sea necesario

Todo este conjunto de toldos o Pérgola estanca con Cortaviento, aumentó de manera extraordinaria el espacio de terraza que ahora se utiliza durante todo el año.

 

 

 

Por Toldos Sur, instalación y venta desde Las Rozas, a Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Alpedrete, Guadarrama, El Escorial y toda la sierra noroeste de Madrid.

 

Presupuestos a domicilio sin compromiso: CONTACTO

Otro trabajo de hostelería

Otro trabajo de hostelería 

 

 

Galería de fotos
Cortavientos realizado en lona PVC blanco. Cortavientos para proteger el salón del restaurante. Cortavientos para perímetro de terraza bar hosteleria.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto