(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Pérgola en Boadilla del Monte, Madrid. Lona acrílica.
Pérgola en Boadilla del Monte, Madrid. Lona acrílica.

Pérgolas de aluminio en Boadilla del Monte, Madrid, por Toldos Sur instalación y venta de toldos y pérgolas.

El tejido escogido para el toldo corredero es la lona acrílica color crudo. Los perfiles de la estructura de aluminio va en color blanco.

El dueño de la vivienda buscaba un producto de uso diario para la protección solar, y para poder dejar los muebles de jardinería bajo techo durante todas las estaciones.

Para conseguir el objetivo, instalamos por la parte superior de la pérgola, un techo corredero de cristalpolicarbonato celular retráctil que se podrá abrir y cerrar en el momento que sea necesario.

De este modo, se ha ganado espacio un lugar más fresco para el verano, y  también se ha conseguido un lugar para uso durante todo el año.

 

 

Por Toldos Sur, instalación y venta desde Las Rozas, a Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Alpedrete, Guadarrama, El Escorial y toda la sierra noroeste de Madrid.

 

 

Presupuesto a domicilio sin compromiso: CONTACTO

 

 Limpieza de lona acrílica para toldos

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto