(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Cambio o sustitución de lona para pérgolas y toldos en local comercial, hotel y restaurante.
8-02-2017
Cambio o sustitución de lona para pérgolas y toldos en local comercial, hotel y restaurante.
| Por Toldos Sur instalación de toldos en Las Rozas, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla...

En la zona Noroeste de Madrid, los toldos y pérgolas son elementos de protección solar, necesarios y Toldos Sur los instala de manera habitual durante el año, tanto en locales comerciales como en el sector de hostelería restaurantes. 

Cambiar las lonas y mantenerlos en buenas condiciones también es una cuestión de imagen. Evidentemente, siempre es importante cambiar una lona cuando esta está en mal estado. La principal razón es la protección solar que nos ofrecen. 

En el caso de los comercios, hoteles y restaurantes, las razones aumentan ya que también se pone en juego la imagen que ofrecemos al público. Mantenerlo en buenas condiciones mejorará el servicio de protección solar y la imagen general de cualquier establecimiento. 

Dado que el toldo resulta ser un producto necesario, lo ideal es sacarle el máximo partido. Si lo utiliza como reclamo publicitario, le estará añadiendo un valor útil y rentable. Para ellos, puede incluir mediante rotulación en la lona, el nombre comercial del establecimiento, los productos que se ofrecen, teléfonos de contacto o el logotipo identificativo. 

Sea cual sea la razón del toldo instalado, procure mantener las lonas, sin  que destaque por falta de mantenimiento.

La experiencia nos dice que un comercio con un toldo en buen estado de conservación, aumenta positivamente la posibilidad de llamar la atención de los futuros clientes, mientras que uno en mal estado, provoca rechazo a simple vista.


Trabajos realizados



Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal.Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

Más de 25 años dando servicio de protección solar Madrid.

Presupuesto a domicilio sin compromiso: CONTACTO

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto