(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Sanear la lona de los toldos.
11-02-2015
Sanear la lona de los toldos.
| Por Toldos Sur, instalación y venta de toldos en Las Rozas, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Boadilla...

Desde Toldos Sur, llevamos más de 20 años instalando y vendiendo toldos en toda la zona noroeste de Madrid. Instalamos toldos en Boadilla del Monte, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Las Rozas, Torrelodones y hasta Navacerrada.

Esto, nos ha permitido ver el comportamiento de las lonas expuestas a la intemperie de la sierra, teniendo presente los correspondientes cambios climáticos de cada temporada del año.

Por este motivo, creemos que podemos aconsejar a nuestros clientes en una cuestión tan básica como es el sanear o no la lona de un toldo.

- Una lona se puede sanear cuando el cuerpo de la lona y los hilos están en buen estado. 

- Se pueden cambiar los paños de las lonas con quemaduras, roturas, enganches, o cortar la parte de lona pegada al faldón cuando hay lona suficiente para no interferir en el mecanismo del toldo.

-  Se puede sanar el faldón cuando el ribete esta roto o sucio. Generalmente los  faldones son independientes al resto del toldo, y se deteriora con mayor facilidad y rapidez por el roce con la pared o del mismo perfil que los sostiene.

- Una lona con signos evidentes de deterioro general o acartonada, no debería sanearse. Desde Toldos Sur, recomendamos la sustitución completa de las lonas o de los faldones porque que sabemos que una lona desgastada por roce termina rompiendo por lugares que no siempre son fáciles de detectar a simple vista. 

Por Toldos Sur, instalación y venta desde Las Rozas, a Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Alpedrete, Guadarrama, El Escorial y toda la sierra noroeste de Madrid.

Presupuesto sin compromiso: Contacto

Trabajos realizados

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto