(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Cambiar o sustituir la lona de un toldo
8-02-2017
Cambiar o sustituir la lona de un toldo
| Toldos y Pérgolas por Toldos Sur en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo Aravaca, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo...

Desde Las Rozas y pasando por Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada y toda la zona Noroeste de Madrid, hemos instalado durante más de 20 años toldos y pérgolas con lonas acrílicas, lisas y estampadas.

Por este motivo y dada la experiencia que tenemos, queremos  brindar esta información creyendo firmemente que le puede ser útil. 

El cambio o sustitución de la lona, está indicado cuando la lona está pasada, y el mecanismo de toldos o pérgolas, están en buenas condiciones de funcionamiento.

  

Para este caso, es aconsejable la sustitución total del  tejido, teniendo en cuenta que las propiedades de protección solar se pierden con el deterioro generalizado de la lona.

 

Una lona en buen estado es un protección solar seguro, y aporta un ahorro energético importante en los meses de verano.

  

La vida útil de una lona, depende de la exposición a la que está sometida durante el año.

El cambio de lona para los sistemas de Toldo Potada, así como para el Toldo Stor, Toldos Extensible, Pérgolas y Cortavientos, se puede realizar en domicilio, sin necesidad de la retirada total del toldo . De manera generalizada, se quita la lona antigua y se pone la nueva, en el mismo día.


Recomendamos de manera habitual, las lona acrílica y las lonas micro-perforadas como Soltis, Sunworker o Screen, dejando el PVC para casos especiales. Cualquiera de estas lonas admite rotulación.


En el caso de las Capotas, Túneles y Marquesinas, es necesario retirar la estructura para realizar el cambio de tejido, ya que estos sistemas de toldos se retapizan habitualmente en taller.


Trabajos realizados


Toldos y pérgolas desde Las Rozas a Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte y Villafranca del Castillo. Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Colmenarejo, Galapagar y Las Rozas. Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa y Valdemorillo. Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal.Toldos en San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada y los pueblo de cerca de la Sierra Noroeste de Madrid.

Más de 25 años dando servicio de protección solar Madrid.

Presupuesto a domicilio sin compromiso: CONTACTO

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto