(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Cerramientos con lona y aluminio para terrazas y bares
8-02-2017
Cerramientos con lona y aluminio para terrazas y bares
| De Toldos Sur, venta e instalación de toldos en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo...

En esta época del año, debemos comenzar a prepararnos para esos meses en que tanto nos gusta aprovechar las terrazas y bares sin añorar el verano.

Las inclemencias del tiempo ya forman parte del pasado.

Ahora contamos con modernos y vistosos cerramientos que harán del la primavera, el otoño y el invierno una estación más para disfrutar sin reservas.

Tanto los techos como los frontales y laterales serán elementos móviles que utilizaremos de manera cómoda y fácil para aprovechas esos espacios que hasta hace muy poco solo se reservaban para los días de verano.

A estos atractivos elementos, y con unas prestaciones dignas de tener en cuenta, podremos instalarle mecanismos manuales o automáticos, según preferencias y necesidades.

Dependiendo del lugar donde estos cerramientos sean instalados y de la utilidad que los mismos puedan ofrecer, escogeremos el tipo de material (lonas) para su confección. recomendadamos PVC, lona acrílica, lona cristal (transparente).

 

Por Toldos Sur, instalación y venta desde Las Rozas, a Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Alpedrete, Guadarrama, El Escorial y toda la sierra noroeste de Madrid. 

Contacto Toldos Sur, información y presupuesto sin compromiso

 

Trabajos realizados

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto