(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Exposición y venta del toldos y pérgolas.
27-05-2015
Exposición y venta del toldos y pérgolas.
| Toldos Sur: La solución perfecta para protegerse del sol.

En nuestra exposición de toldos encontrará un amplia gama de sistema de toldos instalados .

Podrá ver los acabados tanto de las lonas como del lacado al horno de nuestros aluminio.

Podrá ver los catálogos de lonas lisas, estampadas por el interior, listadas, y la NUEVA COLECCIÓN de lonas estampadas por fuera y por dentro.

En nuestras oficinas le asesoraremos sobre los mecanismo de cada toldo, y utilidad más conveniente que estos le pueden dar, dependiendo de sus necesidades.

Tomaremos nota de sus datos de contacto cuando requiera que un comercial se desplace a su domicilio para realizarle un presupuesto.

Independientemente, puede realizar sus consultas telefónicamente siempre que así lo desee llamándonos al número de Atención al Cliente: 91 637 52 37 o escribiéndonos al toldossur@toldossur.com.

Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

Recuerde que nuestra zona habitual de trabajo es en  Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Villafranca del Castillo, Brunete, Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Berzosa, Valdemorillo. 
Collado Mediano, Guadarrama, Collado Villalba, Alpedrete, Los Molinos y Moralzarzal. Toldos en San Lorenzo de El Escorial, El Escorial. 
Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra y Navacerrada.

Desde Toldos Sur trabajamos para crear protección solar segura.

 

 

Trabajos realizados

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto