(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

¿Qué color de lona poner a la pérgola?
1-06-2015
¿Qué color de lona poner a la pérgola?
| Consejo de Toldos Sur, venta e instalación de toldos y pérgolas.

 Desde Toldos Sur, instalación y venta de toldos y pérgolas con más de 20 años en el sector, a menudo nos encontramos con esta pregunta.

¿Qué color de lona me aconseja para la pérgola?

La respuesta, generalmente, es que color depende del gusto de cada persona pero hay factores que pueden ayudar a realizar una buena elección.

- La lona es un artículo con una vida útil relativamente larga y, una vez instalada, formará parte del entorno un período prolongado. 

- Las lonas de los toldos y las pérgolas, pueden formar parte de la decoración de espacio a cubrir, con lo cual elegir un color en los tonos similares al resto del mobiliario o uno que contraste, puede ser una buena opción.

- El entorno y su luminosidad, pude realzar a unos colores de lonas más que otros, siendo las  lonas de colores claros, las que más permiten filtrar la luz solar.

En cuanto a la sensación frente a los colores en general, sabemos que los colores cálidos como amarillos y naranjas se asocian a la luz solar, mientras que los colores fríos como los azules y los verdes, se asocian al agua y la naturaleza.

 Esperamos que esta información le sea útil a la hora de escoger la lona de su pérgola.

Por Toldos Sur, instalación y venta desde Las Rozas, a Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Alpedrete, Guadarrama, El Escorial y toda la sierra noroeste de Madrid.

Presupuesto sin compromiso:  Contacto  

Trabajos realizados

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto