(+34) 91 637 52 37
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Toldos Sur Las Rozas, toldos, capotas, pérgolas, marquesinas y más, desde 1989.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Lonas y toldos para cubrir los cristales.
2-06-2015
Lonas y toldos para cubrir los cristales.
| Consejo de Toldos Sur, venta e instalación

Toldos, pérgolas, lonas y cortinas exteriores para la zona Noroeste de Madrid, son la mejor solución para pasar el verano protegidos. 

Verdaderamente las ventajas de las lonas en el exterior son muchas, pero hoy, sólo nos centraremos en cómo evitar la acumulación de calor en el interior.

Una lona instalada por la parte exterior de una ventana, impide con su sombra la exposición solar directa sobre el cristal.

Al cubrir el cristal con una lona, baja notablemente la temperatura del mismo, y por lo tanto, también la temperatura interior de nuestro hogar o comercio.

Las lonas de toldo son altamente resistentes a los rayos solares, y actúan como aislante y como pantalla protectora de los rayos solares.

Por Toldos Sur, instalación y venta desde Las Rozas, a Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Alpedrete, Guadarrama, El Escorial y toda la sierra noroeste de Madrid.

Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Toldos Sur.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Toldos SurProductosTrabajos realizadosActualidadContacto